Saturday, 30 November 2013

Carnival

Hola!, he estado tan super ocupada que como notaran ya ni tengo tiempo para el blog, pero hoy luego del Thanksgiving y el black friday ,tengo un par de minutos para escribir.

Hace dos semanas fuimos a Frederick un lugar aquí en Maryland donde hay muchas tiendas de antigüedades algunas super funky y otros más posh , visitamos Cannon Hills y luego de varias horas de "cacería"  tuvimos la suerte de encontrarnos esta mesa de los años 60's!!!





Estoy arreglando mi apartamento y tengo la inspiración gracias a Madmen de decorar mi casa al estilo 50's -60's: 



  Amé estos muebles, tendré que ahorrar un poco más para comprarlos....


Este es mi actual sofá  y si es rojo kitsch


Y se que no es mi mejor foto pero aquí les dejo una foto de mi mesa , si a la final la compré!






Y en honor a the cardigans nombre el post "carnival"

enjoy! 










No comments: