Thursday, 11 July 2013

Happy birthday 2013

Hola! tengo super abandonado mi blog, con tanto trabajo no he tenido tiempo de subir unas cuantas cositas que quiero mostrarles desde hace tiempo.
hace un mes celebre mi cumple y lo más loco es que desde que tengo 26 no he pasado un cumpleaños en Venezuela . Extaño mucho el tipo de rumbas venezolanas,música a todo volumnen, muchos brindis y hasta que el sol salga , pero no puedo negar que mis amigos aqui en DC son lo máximo y son amigos nuevos que se sienten como viejas amistades.




este es mi grupo de amigos que me han dado mucho apoyo y mucha diversión


Mis chicas Olha y Patrycja, bellas por fuera y por dentro, fueron mis damas de honor en mi boda


James y Max  


Y mi gran amiga Jo...mi compañera de rumbas,despechos,éxitos,y pleitos...muy pocas como ella.



 así fue como todo empezó


Muchos regalos de cumple!!!

Thank you Guys!

Y el más importante de todos: 


LEO!!



No comments: