Thursday, 8 November 2012

Rembrandt


 Hola!, de vuelta al blog, ya con el invierno tocando la puerta y hace mucho frió. La razón por que nombré Rembrandt este post es por el color del vestido y mi chico dice que le recuerda a Rembrandt. Este vestido me lo regaló mi tía el año pasado cuando vino de visita, y bueno estábamos de compras en H&M y me enamoré del vestido y voalá

Hi, I'm back! winter is around the corner and it's getting cold.The reason why this post is named Rembrandt is because of the colour of my dress, my husband says that remains him to this painter.My aunt bought me this dress when she was visiting the States last year, we were shopping at H&M and I saw this dress and I fell in love with it and voalá







Dress: H&M
Tights: H&M
Boots: Guess

3 comments:

Yania - Mi vida en sueños said...

Que bonito es el vestido :)

Me gustaría invitarte a conocer mi blog, ¿Te apetece? ;)
mividaensuenos.blogspot.com

lorenared said...

Bello tu vestido andre...espero que el invierno no sea tan fuerte.Besos

Rocio Otero said...

que vestido tan bonito!!

http://sweet-perdition.blogspot.com.es/