Thursday, 15 November 2012

Hola!, como les comente en el post anterior me moría por mostrarles este vestido que compre en una tienda de vintage y que amoooo con locura! es bello y me mantiene abrigada de las frías temperaturas de la ciudad de Washington DC. Una vez pido disculpas por la calidad de fotos, creo que para regalo de Navidad de este año me comprare un trípode  para mi cámara. 

Hello,as I said in the previous post, I was dying to show you this dress that i bought at the vintage shop and I madly in love with it! It is beautiful and keeps me warm from the cold temperatures of Washington DC. Again I apologize for the quality of photos, I think a good Christmas present will be a tripod for my camera. 










Dress: Vintage
Tights: H&M
Turtleneck: H&M
Boots: Guess

xx




2 comments:

Angela Pricope said...

Muy bien hecho el post!Ti estoy seguiendo ahora,seguimi tambien tu!Gracias!!Un saludo!Angela!

http://reponseprizee.blogspot.com/

lorenared said...

Mucho con demasiado este vestido. Te queda espectacular Andre, yo lo usara muy seguido. XD