Tuesday, 16 October 2012

Lady in Red

Si ..si ya se no pude contenerme y me estrené mi chaqueta  roja...es una belleza y como el día amaneció con frió (ya entramos a los 9 grados°C ), pues no quise perder la ocasión y ponérmela.

I know I know...I couldn't resist and I wore my red jacket, It's so beautiful, the day was so cold (we are in to 9°C ) I din't wanted to miss the opportunity and wearing it.





Boots: Guess
Denim dress by Anthropologie 
Red Jacket :Mustard Seed Thirft-store



'





2 comments:

Key said...

hola
gracias por tu comentario! :)
yo tmb tengo una chaqueta roja de cuero pero como donde vivo nunca hace frio la deje en casa de mi mama para ponemerla cuando vaya a verla en diciembre! :)
ya hasta tengo outfits planeados con mi adorada chaqueta! haha
la tuya esta genial :D
besos

Remly Montaña Cárdenas said...

Me parece re bien que te atrevas con el largo de la falda, que aunque la chaqueta esta hermosa, me parece se llevo el protagonismo de todo el look, es hermosa, y a nueve grados sirve para abrigar tambien.

Mil gracias por tu visita y comentario en mi blog, agradezco toda la buena vibra y más el conocer chicas de todas partees del mundo que sientan la misma pasión por la moda

Besitos desde Buenos Aires

Rem
http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/