Monday, 8 October 2012

Hay un Camino Venezuela




 Hoy me siento un poco decepcionada de mi país, país donde crecí y que  me ha dado los mejores momentos de mi vida. Venezuela ha perdido la oportunidad de surgir de avanzar de dar un paso al progreso siento mucha impotencia por los familiares y amigos que siguen pensando en el atraso, en la mala calidad de vida de los servicios públicos y la desatada inseguridad. Ojalá que con el tiempo despierten y abran los ojos y  cerebros del florecimiento. Gracias Henrique Capriles Radonski, por darle entusiasmo a Venezuela, por unirnos a los 6.millones de Venezolanos que aún tienen esperanza en que el país mejore, para mí serás el Presidente de Venezuela, el tiempo de Dios es perfecto.

                                         Hay un camino!






Con mi hermano Julio César

No comments: