Monday, 4 June 2012

verano 2012

Una vez mas de vuelta a los Estados Unidos, feliz por comenzar una nueva etapa en mi vida,cerrando ciclos se abren abren nuevas oportunidades,dejando atrás todo lo malo y aprendiendo de los errores,extrañando a mi familia y los buenos amigos...

Con todo este proceso de transición decidí  cortame el cabello, siempre he sido de cabello corto, pero dese 2010 lo he llevado  a lo largo de los hombros, entonces opté  hacerme un cambio de look y volver a lo clásico jajaja, me gusta mucho en especial para este verano que hace un calor horrible en DC.

Estoy volviendo a escribir en mi blog, hay mucho que mostrar, mi nueva candy FURLA bag,  y unos vestiditos que he comprado , postiare algo pronto.


Again back to the United States, happy to begin a new stage in my life, closing cycles open new opportunities, leaving behind everything bad and learning from mistakes , missing my family and good friends ...

With all this transition process , I decided to have a haircut, I have always been with short hair, but since 2010 I carried over the shoulder, so I chose to change it and get  a new look,get back to the classic.
I like especially for this summer that it is so hot in DC.
Im back , I'm going to write in my blog often, there are a few stuff  I want to show , for example my new candy FURLA bag, and some dresses that I bought, I will post something soon.

xx











xx

1 comment:

lorenared said...

Muestra la furlaaaaaaaaaaaaa. Yo quiero una en fucsiaaa...llorooooo