Monday, 18 June 2012

Happy birthday to me

Hola, les cuento que la semana pasada fue mi cumple, y la pase genial, desde el 2008 no paso un cumpleaños en Venezuela ( mi país de origen), pero no puedo negar que han sido súper. Este año fue muy especial ya que he cerrado ciclos y se han  abierto muchas puertas. conocí  a alguien muuuuuy especial, he hecho nuevos amigos y me he mudado a otros país.

Recibí muchos regalos,aquí les muestro algunos:



Hello, last week was my birthday, and I had such a great time, since 2008 I do not spend a birthday in Venezuela (my country), but I can not deny that they have been super birthday's. This year was very special because I closed cycles that have opened many doors. I met someone veeeery special, I made new friends and I have moved to another country.

I received many gifts, here I show you some:




                                                          Prada Candy perfume





Victoria's secret baby-doll



     Victoria's secret panties and Cream & shower gel



un camisola Indu/Hindu camisole




bello vestido de Tuck/ a lovely dress by Tuck





 Studio Fix Fluid de Mac



un ipod classic  de 120gb /an Ipod classic 120gb!



Mi propio delantal de cocina con mi inicial /My own kitchen apron




Un bello cloutch bag de Liz claiborne
y un llaverito 


 para no perderme mas nunca en Washington/ for never being lost in DC





Thank you all for your best wishes...







1 comment:

lorenared said...

Felicitaciones (mil años después XD)bello todo en especial el vestido de puntitos.