Sunday, 25 March 2012

Victoria, Victoria Beckham

Por allá en los anos 90s unas chicas londinenses nos inundaron de música pop, estoy hablando de las Spice girls.entre ellas la "posh spice" la hoy famosa diseñadora y madre Victoria Beckham, quien esta casada con  el famoso futbolista y modelo David Beckham.
En en el 2007 decidió lanzarse como diseñadora, seguramente a varias nos pareció bastante inocente y suponíamos que su nueva faceta se apagaría pronto. Pero debo decir que Victoria Beckham me ha sorprendido con los vestidos de su colección Primavera/Verano 2012.
 Tienen un aire inocente, femenino, los cortes son amplios, pensados en la comodidad, además introdujo tonos sólidos, otros llevan prints florales y gatunos, no me queda más que aceptar que las creaciones de esta joven diseñadora han atrapado mi atención.

Lo he dicho!

Y ustedes que opinan?


Back in the 90s a group of London girls  flooded us with pop music. I'm talking about the Spice girls, including the "posh spice" , now the  famous designer and mother Victoria Beckham, who is married to soccer star and model. David Beckham 
In  2007 decided to run as a designer, probably several found it quite innocent and assumed his new side will go out soon. But I must say that Victoria Beckham has surprised me with the garments of her Spring / Summer 2012.
  They have an air of innocence, feminine cuts are broad, designed for comfort, also introduced solid colors, floral prints and other leading feline, I have nothing else to accept that this young designer's creations have caught my attention.

I've said it!

what do you think?









Y no podia dejar de mostrarle algo de la coleccion de zapatos:


estos de gatitos los amo con locura!







3 comments:

Anonymous said...

Lovely baby! El cuarto me encanta...

Anonymous said...

ohhhhh me encantan todossss!!!

lorenared said...

Me habeis matado con los zapatos de gatitos. Me gustaria tenerlos tambien ;)