Thursday, 10 November 2011

de vuelta a DC

Tengo varios meses sin escribir, he estado tan ocupada con tantas cosas, mi grado, preparando todo para mi viaje, cadivi,pasajes, maletas, regalos etc,...finalmente he llegado de nuevo al imperio mesmo! ..Washington siempre luce clasica, se respira el Otono con aire de invierno, esta ciudad me hace sentir tan inspirada, hay tanta cultura alrededor, diria en cada esquina. Aunque no tengo mucha ropa que me abrigue hice una clasica combinacion de jeans con una camiseta y un abrigo comprado a ultima hora y nada que unas converse puedan solucionar.
(disculpen los acentos y las fotos )

              Camiseta: H&M abrigo: Banana Republic,Jeans: Zara Zapatos: Converse





I have several months without writing, I've been so busy with so many things, my graduation ceremony, preparing everything for my trip, tickets, luggage, gifts etc. ... I have finally come back to USA ... Washington always looks classic, Autumn breathes the air of winter, this city makes me feel so inspired, there is so much culture around, I would say at every turn. Although I have  not many clothes that entertains me I made a classic combination of jeans with a shirt and a coat bought at the last minute and a pair of converses.

No comments: