Friday, 18 March 2011

Horoscopo particular



Del 21 de marzo al 20 de abril
Fragancia: CH Carolina Herrera.
Vestido: Rojo intenso.
Lo que hablas sale de tu boca, mantén tus labios hidratados con algún acondicionador labial. El amor es como comprar, lo barato sale caro. Tip: Aprovecha este mes para lucir tus mejores atuendos.

Del 21 de abril al 20 de mayo
Fragancia: Amor Amor Cacharel
Falda: con estampado de flores grandes.
Procura aprender a hacer maletas sin arrugar las camisas de tu chico, pues te acompañara. Las novias no sólo visten de blanco. No olvides: El mejor atuendo es reír.

Del 21 de mayo al 20 de junio
Fragancia: Ricci Ricci By Nina Ricci
Pantalones: De corte recto.
El look deportivo funciona si practicas algún deporte, la línea de Stella McCartney con Adidas te encantará y es una buena excusa para ejercitarte. Consejo: Exprésate con palabras no a través de franelas con mensajes.


Del 21 de junio al 22 de julio
Fragancia: Acqua Di Parma
Atuendos: Blanco.
Las pulseras con colgantes llaman la atención, por ser sonoras y llamativas, en el mercado hay una para cada estilo, sirven de amuletos. Cuidado: No exageres con accesorios pueden distraer en una reunión de trabajo.

Del 22 de julio al 23 de agosto
Fragancia: Estée Lauder Sensuous
Complementos: Una fedora.
La manera más divertida de comprar es teniendo al día el pago de las tarjetas de crédito. El valor de las personas no esta en su ropa. Plan: Invierte en un buen kit de equipaje.

Del 23 de agosto al 22 de septiembre
Fragancia: Miss Dior Cherie.
Jeans: Ajustados a la cintura.
No todas tienen un clóset tan increíble como el tuyo aprende a valorar lo que tienes guindado. Consejo: regala algo que no uses.

Del 23 de septiembre al 22 de octubre
Fragancia: CK ONE
Top: franelas de algodón
Regresar a los básicos, ayuda a equilibrar. No todos los días lucimos igual, es importante escoger el atuendo indicado de acuerdo al día. Consejo: Mantén el clóset en orden.

Del 23 de octubre al 21 de noviembre
Fragancia:Lola Marc Jacobs
Vestido: estilo Belle Epoque
Estar enamorado nos hace lucir más radiantes, aprovecha este momentos para verte en el espejo y recordar lo bien que luces con amor. Imprescindible: tener corazón.

Del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Fragancia: Balenciaga Eau de Parfum
Accesorios: Anillos en el dedo anular.
Finalmente encontraste el jean que se adecua a ti, sin embargo no olvides tus faldas. Idea: Para relajarte solo necesitas cerrar los ojos y respirar profundo un buen perfume.

Del 22 de diciembre al 20 de enero
Fragancia: Yves Saint Laurent Parisienne
Pantalón: de tiro largo
No estas segura si comprar un vestido o mandartelo a hacer a tu medida, dependes de un presupuesto. No olvides: que las deudas deben pagarse.

Del 21 de enero al 19 de febrero
Versace fragancia: Harajuku Lovers
Blusas: tipo halter
La capa invisible de Harry Potter no existe, por ello debes cuidar tu imagen cada vez que sales. Sugerencia: No descuides tu apariencia.

Del 21 de marzo al 20 de abril
Fragancia: Gucci Guilty
Faldas: tipo tulipe

Tanto tiempo ahorrando para comprar esa cartera. Llegó el momento. Recuerda: Hay pañuelos para el cuello y otros para las gripes.

No comments: