Wednesday, 5 January 2011

adios al 2010, welcome 2011

no puedo quejarme del 201o, fue un buen año, muy positivo y lleno de muchas sorpresas y bellas experiencias...


Recordando siempre a los que ya no estan con nosotros...






Recordando buenos momentos








Vi bellos paisajes











Mi querida Prisila ya no esta conmigo


pero tengo un nuevo gatito





Cambie de corte de cabello muchas veces...







Fui a Praga

Y a Nizza Hice nuevas amistades

Y me recontree con mis viejas amistades también


Mis hermanos y yo, juntos después de tanto tiempo.



Gracias 2010!

let us welcome 2011!

3 comments:

Alejandro Gabatel said...

Muy nostálgico! Feliz 2011...

Anonymous said...

LOVE IT!!!!! QUE BONITO, HAY SIEMPRE QUE RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS! POR ESO QUE QUE ME ENCANTAN LAS FOTOS.... ES LA UNICA FORMA DE PODER PONERLOS TODOS JUNTO! FELIZ 2011! EXITOS...

Manuel Araujo [HAL 9000] said...

Nice! me encantó este post! :)