Friday, 3 December 2010

Diciembre

LLEGO LA NAVIDAD


He estado tan full de tantas cosas que aun no me he preparado para el mes de Diciembre, lo digo asi ya que años pasados era toda una äma de casa¨preparando la navidad.

Me emociona tanto la decoración del arbolito y hacer el tradicional pesebre, hornear galleticas,hacer Hayacas(comida tipica navideña en Venezuela).... para mi el mes de Diciembre es cenar con mi familia, parrandear con mis amigos, es mi Happy month....

Aún asi con lo que he comentado , me ha llamado la atención la bella coleccion decembrina de ikea


I've been so full of so many things that even I have not prepared for the month of December, I say so because last year was a whole house • preparing for Christmas.

I'm excited decorating the christmas tree and making the traditional manger, baking cookies, make hayacas (typical Venezuelan's food ).Christmas is dinner with my family, partying with my friends, is the happiest month of the year isn't it?

Even so with what I said, I was struck by the beautiful collection of ikea for this month :














1 comment:

Alejandro said...

Interesante propuesta la de Ikea... Dista mucho de esas navidades "Made In China" de las que solemos disfrutar en este trópico.

Excelente trabajo!