Thursday, 5 August 2010

Reflekt Feat Delline Bass - Need To Feel Love




Hoy luego de una tarde lluviosa escuche este tema y no me lo he podido sacar de mi cabeza.

Reflekt feat Delline Vass- Need to Feel Loved , hasta melancólico es el tema...quizás muchos la odien pero yo la ame desde que la escuche y he estado todo el día pegada con el beat de esta canción...

detrás de todo esto esta Roberts David un chico Inglés que logro pegar este tema el en No 1 del British Dance chart. Dicha canción es un sample de la canción "Ghosts" de la película "the Road to perdition"del 2003, y fue remazterizada en la película canadiense "It's All Gone pete Tong"

espero que les guste....

Today, after a rainy afternoon I was listening to this track and It has been of my head the whole day .

Reflekt feat Medellin Vass-Need to Feel Loved (even melancholy is the name of this song) maybe many will hate it , but I love since I've heard and I've been stuck all day in my head with the beat of this song ...

behind all this is David Roberts an English guy who managed to paste this song in to the British No 1 Dance chart. This song is a sample of the song "Ghosts" from the film "The Road to Perdition" in 2003 and was remastered in the Canadian film "It's All Gone Pete Tong"


I hope you like ....



1 comment:

FashionFreak said...

Pues no conocía esta canción, aunque la verdad es que a mí la música electrónica no me gusta demasiado (por no decir que no me gusta nada jaja). Aún así esta no está mal, hasta la puedo escuchar y todo, ¡eso ya es mucho! jaja
Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste mi blog ;)

1 beso