Tuesday, 20 April 2010

Kaskade




Ryan Raddon conocido también como "Kaskade" ha llegado a mis manos por medio de un regalo de un gran amigo Sueco. "Move for me" con Deadmau5 el álbum que lo escuché en un viaje de Valera-Maracaibo el cual me gusto mucho su onda house-Deep house y ando pegadisima con el álbum.
"Kaskade"(Ryan Raddon) Ryan Raddon se crió en los suburbios de Chicago allá por los años ochenta.Fue allí donde escuchó a Tears for Fears, The Cult, The Ministry of sound y a The Smiths, entre otros mitos de la música popular. Por aquel entonces, la música house empezaba a frecuentar los sótanos y patios traseros de la ciudad.
A partir de ese momento sus temas se convertían en asiduos de las colecciones del sello Om hasta que se atreve con su primer álbum, 'It's You, It's Me'. La música de Kaskade habla de amor y de la alegría de vivir a partir de instrumentos orgánicos. "El house es una música ideal para el amor sólo hace falta dar en la tecla correcta para que todo ese amor se esparza por la pista" -comenta Ryan-.queda totalmente recomendable este album.
"move for me" video:

Ryan Raddon also know as "Kaskade" has come to hand through a gift from a close Swedish friend. "Move for me" with Deadmau5 album I heard on a trip to Maracaibo Valera which I liked very much the Deep house-wave and I am so in sticky with the album.
Ryan Raddon (Kaskade) grew up in a suburban in Chicago for the years beyond the 80´s.He heard Tears for Fears, The Cult, The Ministry of Sound and The Smiths, among other myths of popular music. At that time, house music began to frequent the basements and backyards of the city.
From that moment his subjects became regulars from the collections of Om label ventures until his first album, 'It's You, It's Me'. Kaskade's music speaks of love and joy of living from organic instruments. "the house is an ideal music for love only need to give the correct key to all that love to spread around the track," says Ryan-.I totally recommend this album.
"Move for me" video:

.http://www.youtube.com/watch?v=ZQTedx7l8wg

1 comment:

Julio said...

No me gusta Kaskade.