Sunday, 23 August 2009

La moda in or out?


Quien no ha seguido alguna vez la moda? recuerdo desde niña use los famosos pantalones nevados con las mangas abombadas y adornadas con el respectivo "blin blin", los pantalones tipo tubito que no importaba cual grande fuese la bota de tu pantalon , mientras mas tubito le hacías a tu pantalón mas "in" estabas.Las bandanas los copetes y las permanentes era lo que dictaba la moda en los 80's, así como las "leñadoras y jeans rasgados " principal tendencia de la moda grunge movimiento que surgio con las bandas de rock Nirvana, Pear jam, smashing pumkins entre otras...
el estilo "grungy" destaca por su desencanto y apatía y por tratar temas como la alienación, la búsqueda de la libertad o la marginación social.

Las nuevas tendencias de algunas revistas que siguen la moda como industria( Vogue, Telva, Elle) nos muestran cada estación lo mas alternativo y vanguardista del momento, colores que nos favorencen o de la temporada, al igual que tips de que vestir de acuerdo a tu figura , seas delgada, petit o llenita. Es como ver la moda como una religión y seguirla como los mandamientos para tener la imagen perfecta ! y mientras mas delgadas , esqueléticas te veas , mas rápido colegirás ser la chica "in" de la temporada

Yo siempre he dicho que "de la moda lo que te acomoda", pero siempre sin llegar a los extremos. No hay nada de malo usar tattoos y llevar el pelo 1 metro de alto, usar piercings en todos los lugares menos pensandos de nuestros cuerpos, pero teniendo en cuenta que debemos ser realistas que si llevas toda la cara llena de tatuajes y con 7 piercings en la cara jamas conseguirás un buen trabajo,  tal ves impresiones a las chic@s con tus tatuajes y con tus peinados y con todas tus parafernalia, pero no esperes ser considerado para un buen puesto de trabajo y vivir bajo la sombra de la critica-destructiva de la sociedad.

Personamente vestirse es un arte,y cada quien vive, hace su arte, siempre ten en cuenta que si importa lo de adentro y la imagen también , lo sencillo- prolijo es lo mas "in" de todas las temporadas y décadas.

1 comment:

stex said...

Hey,
like your Blog, hope you will continue it.
Do me a favor and visit my
Blog
Please, make me happy, click my ads