Sunday, 6 January 2008

Welcome 2008


Lunes 31 de Diciembre 9 pm. a 4 hrs de terminar el 2007. Poniéndome los "estrenos" y acomodandome los tacones. 9 y 30 :comiendo pollito con papas y ensalaita de gallina (que pobremente la hice)como extrañaba el olor de las hayacas de mi mama y el pan de jamón recién fresco.10 pm: Rumbo al tube , toda la gente en la calle vestida y disfrazada con botellas de vino y shampgna en mano, ese día vi otra cara de los Londinenses, todos en el tube estaban alegres, hablaban con los otros , y cantaban , algunos borrachos y otros en otra dimensiones... 11.pm. Charing cross station.Nos bajamos del tren en camino a recibir el 2008 en Trafalgar Square. Había un montón de personas en la plaza perecía un San benito , donde todo el mundo bebía en la calle , unos alegres , otros peliando y otros llorando. Las pantallas en Trasfalgar decía que faltaba 5 pa las 12... y yo viendo a James Blunt cantando...Booooooring!! en eso 2 min, y empiezo a fumarme mi ultimo cigarrito del ano.....empieza la cuenta regresiva 10 , 9 8 7 6 5 4 3 2 1 ....Happy New Year!!! y comienza los fuegos artificiales!! que expectaculo!!! mientras veía el hermoso show de fuegos artificiales solo pensaba en mi familia y mis amigos y en mi bella Venezuela!!
Luego camino a West Minster station donde se encuentra el Big Ban el famoso reloj en la torre,uno de los iconos mas visitados aquí en la ciudad.Todo era un caos, me recordaba a la pelicula "28 días después" cuando todos corrían de los zombies. todos estaban felices otros corriendo para llegar a la estación y coger el tren y llegar a sus casas, otros con sus banderas de sus países, y los "pacos" regados por toda la ciudad.
Una experiencia que nunca olvidare...Welcome 2008!!

No comments: