Saturday, 29 December 2007

La vida en Londres



Es primera vez que escribo en un blog. gracias a mi querida cunada me anime a escribir acerca de mis experiencias y un poco sobre mi.



Comienzo desde el principio, soy una venezolana que dejo su tierra para comenzar una nueva vida en la ciudad metrópolis de Londres.Una ciudad de mucho contraste y cosas interesantes por hacer.He tenido muchas experiencias buenas y malas, sobre todo con respecto al tema de trabajo, pase casi 6 meses sin conseguir un empleo solo me valía de mis clases de Español que me abrió una puerta a la sociedad Londinense.Ahora que estoy trabajando formalmente he tenido mucha experiencias cómicas y algunas extrañas, como cualquier otra persona que viva en esta ciudad sabe que en Londres todo es posible, como por ejemplo un día estaba en el mercado de Candem , es un mercado popular donde se consiguen cosas a buen precio y la comida es bien resuelta. Estaba caminando con un amigo y nos encontramos a Gustavo Cerati!. para los que no saben quien es el (que lo dudo) es el vocalista de Soda stereo , grupo al cual venero , y también el tiene trabajo musicales como solista y soy fan de toda su música. Casi me muero cuando lo veo , (si aun no me lo creen anexo una foto del maravilloso encuentro) .Otra de mis "casualidades" fue cuando entre a una tienda Top shop en Oxford Street, plena cuna de los amantes del shopping en Londres, veo que hay dos chicas altas y muy guapas y dos gorilones con ellas. Cierran la tienda y yo adentro con expresión de " usted es el senor Thompson" y era Beyonce y su hermana teniendo una grata tarde de shopping por Oxford Street.Lo mismo me sucedió en la estación de Victoria, donde vi a Amy wine house escupiendo y fumandose un cigarro .



Pero no todo es bello en la ciudad metrópolis. Un día venia de mi trabajo en el metro y de repente se detiene en medio de dos estaciones era plena hora pico , y verano , y hacia un calor de esos fuertes (raro aquí en Inglaterra) pero había dado una alerta roja, "mierda"...pensé... "es un atentado, que cono sera???" habíamos como 7 pasajeros en el "tube" y una senora empieza como loca a gritar " I don't want to died " y empieza a quitarse la ropa , " no tengo aire, ayudenme por favor" ..... una chica y yo empezamos a socorrerla y a calmarla...que loco... a la final pasamos 2 horas encerradas en el "tube" debido a la alerta roja. Alguien había dejado un maletín en una de las estaciones.

Bien, pese a todo esto, he visto cosas maravillosas en la ciudad de Londres , como los museos ( que gracias a la bella monarquía son gratis) una de mis exposiciones preferidas fue una de Post Mo, donde vi a la actriz Elizabet taylor por Andy Warhol y Arte creativo local, muy interesante y estimulante sin mencionar a Monet , Rembrant , Picasso y Salvador Dalí en el National art Gallery y el Tate British.



Como describiría Londres? una ciudad donde la gente tiene miedo de la misma gente,y siempre se disculpan con la palabrita "sorry" para todo, donde la comida es mierda ,ni hablar del clima,buenos pubs, buenos conciertos,buen transporte publico, seguridad y chicos bellos...



En otra entrega hablare de algunos conciertos y mas experiencias cómicas.


10 comments:

Julio said...

Fantastico blog!!! Que interesantes anecdotas y una muy fluida redaccion. Excelente, quiero leer mas!

Alejandro Juan Betancourt said...

Chévere Landra, que te lanzaste a escribir. Buena esa.

Un beso, que todo esté bien y saludos.

J.David Urdaneta said...

Hola Landrix! Buenisímo! pasan los tiempos y las letras son las que quedan! me mandas un mail cuando salga la próxima entrega.
Love: Chondrus.

María Lourdes said...

Hola Andreína...mujer la mas desaparecidex vos...buenisimo que escribas tu blog...eso es de constancia, yo empecé uno de Valera y preguntame cuanto he escrito aparte de la ianuguración...:S jajaja
Una sugerencia de título para tu portal: "Cosas que sólo le pasan a Landra...y el Pato Lucas" jajaja

Bueno saludos espero la próxima entrega

Rodrigo jaramillo said...

hola landra muy bueno tu blog gracias a dios ya habia desayunado porque seria un poco dificil hacerlo con la imagen de la coña en los probadores jajajajajaja sige adelante suerte y cuidate

andrea said...

Hola Andreina como estas? soy Andrea la hermana de Rodrigo espero me recuerdes, he leido tu block que bueno que estas bien y estas haciendo tu vida por alla. Por mi parte el 8/01/08 ya me graduo de lic en aduanas y comercio exterior. Uno de mios planes es irpara inglaterra y españa el prox año a conocer. te este es mi email andreamontillav@hotmail.com escribeme cuando quieras.
Bueno cuidate mucho y sigue hacia adelante. Saludos

Landra said...

Gracias por sus buenos comentarios, esto me anima mas aescribir. Besos y saludos a todos , Feliz 2008!!

Paco said...

Me encanta... Te faltó la fotico con Cerati, pero yo la vi hace tiempo... saludos ... invitame

Maria Esperanza said...

muy buena esa creatividad andre...espero sigas contando anecdotas tan particulares como esas, la vida es algo dura fuera de casa empezando por las arepas y la camida tradicional de por aqui....me alegro que estas bien y feliz!!!ya sabes que pronto ire por alla a ver si es cierto lo de los hombres hermosos jajaja....take care friend!!! felicidad

ceft said...

me gusto la historia de Londres... y la foto con Cerati esta super bien ..